30 octubre 2018

Orureña Campuzano, en podio de Costa Rica

Anette Campuzano, la orureña que el año pasado se consagró campeona sudamericana en la categoría Bikini Master, consiguió el podio en el Latin American Championship desarrollado en Costa Rica.

La atleta del occidente, que eligió Cochabamba como su segundo hogar, se colgó la medalla de plata. En una breve comunicación telefónica con EL LÍDER contó ayer que continúa en suelo tico y que retornará en las próximas horas con el premio a su esfuerzo y constancia materializado en el disco, que se tranformó ahora en una suerte de “extensión” de su cuerpo y que brilla con ella.

El Latin American Championship se trató de un evento organizado por vez inédita en Costa Rica y que contó con dos jornadas. La primera, la antesala al espectáculo en la tarima, empezó con el pesaje, concretado el sábado 27 en el Wyndhan Herradura, un conocido hotel.

La IFBB Pro League logró reunir a centenares de deportistas del continente y promete continuar haciéndolo.

Anette se presentó en la competencia con el antecedente de haber culminado en la cuarta casilla del Mister Olympia Amateur Sudamérica dentro de la categoría Bikini Master.

4 Lugar en Medellín

La boliviana se aupó en el cuarto casillero (Bikini Master) del Mister Olympia Amateur Sudamérica, que se llevó a cabo en la ciudad colombiana de Medellín.



1 comentario:


  1. https://tvskybox.com
    5000 iptv ch - only 4 usd per month!
    htrotex@gmail.com
    work on any devices like phones,tablets,smart tv,iptv set top-box...

    ResponderEliminar