21 octubre 2018

Surcar se despide del objetivo tras perder con Thomas Bata

En la víspera el equipo de Thomas Bata de Cochabamba venció por 2-1 a Surcar, de esta manera el cuadro orureño quedó sin posibilidades de pugnar un cupo para avanzar a la siguiente fase; el partido se desarrolló en el estadio Municipal de Quillacollo.

Sin bien la intención consistía en sumar lo más que puedan y esperar que los resultados le acompañen, ahora con esta derrota el elenco orureño ya no tiene opción de buscar la clasificación, pese que le restan dos partidos de local ante Enrique Happ y Always Ready, de ganar ambos cotejos, solo sumaria 17 unidades, misma cantidad que hasta el momento tienen Universitario de Vinto, pero que tiene tres partidos pendientes todavía.



EM HUANUNI

El otro representante orureño, Empresa Minera Huanuni, hoy recibirá la visita de Universitario de Vinto en el estadio "Manuel Flores" de la localidad minera a partir de las 15:30 horas, el partido es de "vida o muerte" para ambos elencos ya que son rivales directos en busca de lograr un cupo para clasificar a la siguiente instancia del torneo nacional.

Los dirigidos por Rubén Martínez, saben que sus posibilidades para pelear por la clasificación están intactas, toda vez que son terceros en la tabla con 15 puntos, de esta manera para el partido de esta tarde solo piensan en ganar o ganar, ya que otro resultado les estaría alejando de su propósito.

Entre tanto el equipo de Universitario que se encuentra en el segundo puesto con 17 unidades, quiere seguir manteniéndose en esa ubicación, para el efecto su misión es sumar unidades ante EM Huanuni.

Para el lance de esta tarde, el plantel "minero" tendrá la baja de Cristian Avendaño, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, asimismo el estratega manifestó que se tiene bajo observación a los delanteros Henry Justiniano, que tiene una contractura y a Gustavo Pinedo que sufre de un esguince de tobillo de primer grado, ante esta situación el galeno del club trabajó para tratar de recuperarlos, el último reporte se conocerá antes del encuentro.

"Los estamos tratando de recuperar, el doctor trabajó al cien por ciento con ellos, existe la predisposición de los jugadores pero no queremos arriesgarlos y por eso esperaremos hasta el último reporte", expresó Martínez.

En cuanto al resto del plantel, el estratega señaló que existe un ambiente positivo, y están conscientes que deben ganar ya que Universitario es un rival directo, de esta manera el plantel solo se encuentra concentrado para el cotejo de esta tarde que es de vital importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario