29 octubre 2018

Kárate Cochabamba vence en el Grand Prix Nacional

Cochabamba se proclamó campeón del torneo Grand Prix Nacional de Kárate, en su sexta versión, en las categorías Infantil, Juvenil, Mayores, en las modalidades de Kata y Kumite, logrando un total de 36 medallas.

Se impuso con categoría ante los demás. El seleccionado cochabambino subió a la cima del podio en 12 ocasiones, mientras 14 de sus éxitos fueron preseas de plata y diez de bronce. La hegemonía de Cochabamba se sintió durante las dos jornadas en las que se realizó la competición.

El representativo de Chuquisaca se quedó con la segunda posición con seis medallas doradas, cuatro fueron plateadas y tres bronceadas. El otro escolta en el medallero fue Potosí con una destacada actuación y la conquista de tres de oro, una de plata y tres de bronce. Por su parte, La Paz se ubicó cuarta con una de plata y tres de bronce. Mientras, Tarija obtuvo cinco de bronce.

Este torneo que se realizó en la capital valluna, fue controlado por la Federación Boliviana de Kárate (Feboka), y formó parte de los festejos en conmemoración del Día Mundial de Kárate, que se recuerda cada 25 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario