11 agosto 2011

Las Deheza están en cuartos de final de la Copa Amboró 2011

De las cuatro tenistas bolivianas que continuaban en competencia en la Copa Amboró La Vitalicia, que se disputa en el Club de Tenis Santa Cruz, ayer solo lograron avanzar a cuartos de final las mellizas María Paula y María Inés Deheza. Quedaron eliminadas Natalia Dávila y Noelia Zeballos.
En un duelo complicado, María Inés se deshizo de la favorita número cinco del torneo y 564 del ranking WTA, la argentina Luciana Sarmenti, tras derrotarla por 6-3 y 6-4. Su hermana, María Paula, venció a su coterránea Natalia Dávila por 6-3 y 6-2.
Ambas tendrán duelos difíciles hoy para avanzar a las semifinales. María Inés jugará ante la argentina Tatiana Bua, que está sembrada de número tres de la Copa Amboró y que es 481 del mundo. Por su parte, María Paula se enfrentará a la favorita número uno y 308 del planeta, la argentina María Irigoyen. La otra nacional que quedó fuera ayer fue Noelia Zeballos, que perdió frente a la argentina Guadalupe Moreno por 6-4 y 6-4.
Los cuartos de final continuarán hoy desde las 17:00. Los ganadores de la jornada se clasificarán para las semifinales de la Copa Amboró, que otorga $us 1.568 para la campeona en singles, y $us 637 para las ganadoras en dobles. En ambos casos las mejores sumarán 12 puntos para el ranking de la WTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario