29 agosto 2011

PLURINACIONALES 4 disciplinas coronan a sus campeones

Después de tres jornadas de intensa competencia en la segunda fase de los II Juegos Estudiantiles Plurinacionales, ya se conocen a los campeones departamentales en las disciplinas de natación, ajedrez, tenis de mesa y raqueta frontón.

Hoy arrancará el atletismo, mañana el ciclismo, mientras que de las disciplinas de conjunto, como baloncesto, fútbol, fútbol de salón y voleibol, además del raquetbol, los resultados finales se conocerán recién el miércoles.

La clausura de esta segunda fase estaba prevista para el miércoles, empero, se determinó reprogramarla para el jueves en la mañana, en el coliseo de la José Casto Méndez.

En la disciplina de tenis de mesa la campeona fue Stephany Cáceres, del colegio La Salle; en segundo lugar salió Bárbara Rodríguez, de Sayari; y en el tercer puesto Karla Taborga, de La Salle. En varones, el ganador fue Williams Cardona, de Laredo; el segundo lugar fue para Mateo Cuellar, Laredo; y el tercer puesto fue para Arnaldo Hernández, del Instituto Americano.

En ajedrez el campeón es Rubén Molina, del colegio San Miguel de Tiquipaya, seguido por Jhamil Marca, de Valle Tunari de Puerto Villarroel y Ricardo García, de Cendi.

En raqueta frontón varones los campeones fue el equipo de Don Bosco con Mario Mercado, Rodrigo Pinedo y Diego Claros, seguido por La Salle con Rodrigo Guevara, Franco Camacho y Mijhael Zabala; el tercer lugar fue para el colegio Maryknoll con Marcelo Vargas, Adrian Quiroz y Diego García.

En damas las ganadoras fueron del equipo del Instituto Americano con Masiel Rivera, Daniela Gutiérrez y Vanessa Ortiz; seguidas del Domingo Savio con Paola Gutiérrez y Danitza Gutiérrez; el tercer lugar fue para San Miguel (Tiquipaya) con Varinia Condori y Margarita Crespo.

En natación varones ganaron Mijhael López en los 100 libre y 50 espalda; Alejandro Yañez en 50 libre y el equipo Don Bosco en los 4x50 libre.

En damas, Alondra Castillo ya venció en los 100 libre, 50 espalda y los 50 libre. En los relevos 4x 50 libres venció el Instituto Americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario