12 agosto 2011

Futures Femenino de tenis desde el lunes

En rueda de prensa, ayer fue presentado el torneo internacional de tenis, Futures Femenino que se desarrollará desde el lunes en las canchas del Sucre Tenis Club de La Paz.

Los organizadores del evento anunciaron que el evento internacional tendrá una bolsa de 10 mil dólares americanos que serán distribuidos entre los participantes del certamen que finalizará con la proclamación de ganadores.

Los directivos de la Asociación Departamental de Tenis de La Paz, anunciaron la participación de tenistas de Perú, Brasil, Chile, Venezuela, Paraguay, Colombia, Estados Unidos, Italia, Jamaica, Francia, Polonia, Eslovenia y los anfitriones Bolivia.

El presidente de la asociación paceña, Mario Aramayo, resaltó que el objetivo de la ITF con estos torneos es incentivar la práctica de esta disciplina en la rama femenina con el fin de rescatar valores.

El certamen comenzará mañana a las 08.00 con los partidos clasificatorios al cuadro principal que comenzará el lunes con los encuentros de singles y el mismo día se procederá con la inscripción y sorteo de dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario