08 agosto 2011

Voss venció en Golf

El cruceño Johann Voss, representante de Las Palmas, dominó en el campeonato nacional de Golf, que finalizó ayer en el Contry Club Cochabamba, en el torneo se destacó el cochabambino José Luis Montaño, los dos de la categoría scratch.

El representante cruceño sumó 286 golpes, mientras que el local 245, el tercer puesto de la categoría fue compartido por el paceño Oscar Mariscal y el cruceño Jorge Salvatierra, con 246. Mientras que en primera categoría ganó Sergio Moscoso, con 239 golpes, seguido por Sergio Jaldín.

Raime Villafañe es el vencedor en segunda categoría con 273 golpes, seguido por Fernando Céspedes con 274, en tercera “A” ganó Alejandro Molina con 278, en la “B” se ubicó primero Alex Plaza con 222, en tanto que en damas la cochabambina Melanie Siles, fue la ganadora con 257, seguida por su coterráneas Andrea Maldonado con 272.

El campeonato nacional reunió a representantes de distintos lugares del país, más de medio centenar de deportistas se congregaron en esta ciudad. Tras la última prueba los ganadores recibieron trofeos y medallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario