18 agosto 2011

El golf se va a Aruba

Por primera vez un equipo de Bolivia participará en el torneo Pro Am Internacional de Aruba, competencia que goza de gran prestigio a escala internacional, pero que, sin embargo, no está incluido dentro de los circuitos profesionales.
El equipo Bolivia fue presentado ayer en una conferencia de prensa que se realizó en la sede del Círculo de Periodistas de La Paz. Está integrado por cuatro jóvenes talentos: Mariana Gottret, Luciana Tobía, Rodrigo Soria y Diego Otero. Todos surgidos del Grupo de Élite de la escuela del La Paz Golf Club. El quinto integrante es Luiz Martins, el Head Pro (entrenador) del club de golf.
La competencia internacional, en la que toman parte 28 países de América del Sur, Asia, Europa y Norteamérica, se realizará en el Campo de Golf Tierra del Sol.
La presencia nacional, de acuerdo con lo manifestado por Martins, se hace posible gracias al auspicio del Grupo Bisa Seguros e Industrias Venado. “Los chicos han trabajado de manera intensa desde enero, no solamente en la parte técnica, también psicológica, física, hasta nutricional, y también en el trabajo humano, porque ahora son un equipo y van a ir a jugar de esa manera”.

28 países de todo el mundo tomarán parte en el Pro Am Internacional Por Equipos de Aruba .

Las frases

"Es la primera experiencia internacional que tengo, nunca he logrado clasificar, así que es algo muy importante para mí”.

Diego Otero / GOLFISTA

"Estamos en un nivel alto, Bolivia no ha estado muy bien, pero en este torneo podemos llegar a hacer muy buena representación”.

Luciana Tobía / GOLFISTA

"Tengo mucha expectativa, por primera vez vamos a ir a un torneo de esta magnitud y nos vamos a enfrentar a tantos países”.

Mariana Gottret / GOLFISTA

"Tenemos una buena preparación, buena capacidad técnica para poder hacer un buen papel allá, pero será difícil”.

Rodrigo Soria / GOLFISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario