18 agosto 2011

Veralucía Susano Con medio año de trabajo, fue una de las gratas revelaciones del Nacional de body fitness

Con un gracia y una presencia que marcaron la diferencia, Veralucía Susano Justiniano se convirtió en una de las gratas revelaciones del culturismo nacional, en el marco de la modalidad body fitness. Se presentó la noche del sábado en el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness, en el coliseo Gilberto Pareja, y se robó los aplausos de la gente.
La cruceña, de 18 años, es estudiante de la carrera de Nutrición y Dietética en la Universidad Nacional Ecológica, y siempre fue aficionada del buen estado físico. “Siempre me gustó asistir al gimnasio, pero lo hacía como un pasatiempo”, afirmó Veralucía, que en noviembre del año pasado decidió incursionar en el body fitness. “Mi actual entrenador, Julio Mendieta, me dijo que tenía buena genética y me preguntó si me animaba a entrenar en serio. Acepté, porque me gusta tonificar los músculos y perfeccionar las formas femeninas. De eso se trata este deporte”, dijo Susano.
Admira el trabajo y los logros de Marield Diamond y confesó ser una fanática de los deportes, pues antes se entrenó en la academia de fútbol Tahuichi y también se especializó en kick boxing. Fue segunda en el Nacional, pero eso no la desalienta en su sueño de ser campeona sudamericana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario