23 agosto 2011

Juveniles retornaron del mundial de natación

Los nadadores bolivianos que participaron en el mundial juvenil de natación retornaron al país sin haber logrado una buena participación, pero ganando mucha experiencia.

Alejandro Yáñez uno de los integrantes del equipo dijo: “Fue una experiencia que hasta ahora no me la creo que es tal. Es un Mundial y uno se siente orgulloso de representar al país”,

Por su parte, Fernanda Rocha aseguró: “La experiencia fue genial, la verdad que yo estoy muy feliz, porqué bajé la marca con la que entré al campeonato”.

Ignacio Claure por su lado afirmó: “Yo pienso que tuve una muy buena participación porque he logrado bajar todas mis marcas en las pruebas que participé”.

Jaime Arévalo expresó: “Es una experiencia muy linda porque se compite con gente de todo el mundo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario