16 agosto 2011

Zeballos avanza en Torneo de Tenis

La tenista boliviana Noelia Zeballos ganó a la argentina Sofía Luini por 6-3 y 7-6 (4) este lunes en el inicio del Torneo Internacional de Tenis Futures Femenino, que se desarrolla en las canchas del Sucre Tenis Club, y con su triunfo abre las puertas para ingresar a la segunda fase.

En la primera jornada del cuadro principal sólo hubo dos tenistas bolivianas que ingresaron a escena, una de ellas fue Zeballos, cuyos esfuerzos le permitieron doblegar a Luini y en la segunda ronda enfrentará a la estadounidense Libby Muma.

La buena actuación de Zeballos no pudo repetir la otra boliviana en competencia Patricia Cortes quien fue derrotada por la peruana Katherine Miranda-Chang con parciales de 6-1 y 6-2 en un compromiso con pocos sobresaltos para la tenista de Perú.

La primera ronda se completará hoy con los restantes 12 compromisos en la modalidad de singles. Será el turno de Eliana Antequera frente a la brasileña Giovanna Tomita; Natalia Dávila jugará contra Vivian Tórrez en un choque entre bolivianas, cabe mencionar que Tórrez logró ingresar al cuadro principal después de superar la fase clasificatoria el fin de semana. (APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario