18 agosto 2011

Inicia esta noche el torneo nacional de boxeo

Esta noche (19:00) en el coliseo Luis parra inicia el campeonato nacional del deporte de los puños en la categoría elite, damas y varones, para ello las diferentes delegaciones arribaron ya a esta capital, durante la jornada de ayer. Para hoy en horas de la mañana se tiene previsto realizar el respectivo pesaje de los pugilistas, además del sorteo de categorías y determinación de competencia. Para iniciar con el acto de inauguración por la noche y pasar a los respectivos combates de clasificación, el evento finalizará la noche de este 20 de agosto.
La mañana de ayer en el coliseo Luis Parra, el director del Servicio Departamental de Deportes, hizo entrega de material deportivo a la selección tarijeña que participará de este certamen, “mañana (hoy) empieza el nacional de boxeo, desearles éxitos, yo se que lo van a hacer bien, porque están bien preparados”, dijo Velásquez.
Por su parte el presidente de la Asociación Departamental de Boxeo de Tarija, Julio Cesar Yapura, añadió, “agradecer al profesor Omar Velásquez, muy contentos por este apoyo creo que han colmando nuestras expectativas, porque hemos hecho muchos requerimientos, pensando en este campeonato y queremos hacerlo de la mejor manera, para que las delegaciones que nos visiten se vayan contentas de nuestra tierra.
Santa Cruz, La Paz, Oruro, Beni, Pando, Cochabamba, Sucre y Tarija.
NÓMINA DE LA SELECCIÓN
VARONES
1.- Rubén Laure 44Kg
2.- Samuel Garcia 52Kg
3.- Orlando Tellez 56 Kg
4.- Luis Mansilla 60Kg
5.- Elías Roca 64Kg
6.- Jorge Luis Cruz 69 Kg
7.- Eduardo Torrez 75Kg
8.- Daniel Chavez 85Kg
9.- Adelio Mamani 91Kg
10.- Darío Tarraga +91Kg
DAMAS
1.- Marieli Prado 48Kg
2.- Danitza Tellez 51Kg
3.-Nicol Rodríguez 54Kg
4.- Carol Fernández 57Kg
5.- Ilsen Jurado 60Kg
6.- María Ortega 64Kg
7.- Pamela Mansilla 69Kg
COMISION TECNICA
DIRECTOR TECNICO:
Marco Rosales
Juan Zuñiga
JUEZ Y ÁRBITRO: Carlos Vega
Josué Guerrero
DELEGADO: Julio Cesar Yapura

No hay comentarios:

Publicar un comentario