15 agosto 2011

Campeona Nacional de Body Fitness Ivonne tiene el mejor cuerpo

Es sin duda alguna la demostración de que la determinación de una mujer, de una cruceña y de una deportista vence cualquier tipo de barrera. Cada línea de su cuerpo y cada pose exhibida por Ivonne Gutiérrez en el campeonato nacional de fisicoculturismo, fue la prueba de que es la mejor del país. Tal vez sea por eso que no solo se quedó con el certamen de este año, sino que es su segundo consecutivo y el cuarto en toda su carrera. Y el coliseo de la calle Ingavi fue el escenario para que Ivonne fuera la miss en body fitness.

Ivonne y el fisicoculturismo. Ya en 2006 poseía una figura envidiable y una belleza que llamaba la atención donde fuera. Y cuando comenzó en el body fitness jamás pensó llegar tan lejos. Hoy con casi seis años en el fisicoculturismo y una gran carrera llena de galardones, premios y felicitaciones, Ivonne afrontará una vez más el orgullo de representar al país.

Sudamérica el reto máximo. Venezuela recibirá desde el 1 al 4 de septiembre a los mejores fisicoculturistas de toda la región sur de América para demostrar quién tiene el cuerpo más escultural. En esta cita continental estará presente Ivonne Gutiérrez para demostrar lo mejor de sí misma.

Rubens vence e irá a Venezuela. Aleck Rubens, quien fue el ganador del campeonato en la categoría de +90 kgs, será el otro representante de la delegación boliviana que viajará al país caribeño. El fisicoculturista cochabambino, al igual que Ivonne Gutierrez, es bicampeón de la categoría.

Méndez se llevó el subcampeonato

El fisicoculturista cruceño Willy Méndez se llevó el 2º lugar en el nacional. Desde 2009 que no puede llevarse la corona de mister bolivia.

4 Títulos
A nivel nacional suma Ivonne Gutiérrez en su joven carrera de fisicoculturista.

6 Años
Lleva en el mundo del fisicoculturismo con una gran cantidad de éxitos.

1 comentario:

  1. Ivonne increible, nada que evidiar a las top internacinales.Fuerte pero mantiene la belleza y feminidad, figura linda y estilizada.Bravo.

    ResponderEliminar