15 agosto 2011

Fisicoculturistas bolivianos competirán en el Sudamericano en Venezuela

Luego de la realización el fin de semana del torneo Nacional de físicoculturismo, celebrado en el coliseo cerrado Gilberto Pareja, de Santa Cruz, la Federación Boliviana de Fisicoculturismo y Body Fitness dio a conocer los nombres de los cinco deportistas que representarán a Bolivia en el Campeonato Sudamericano en Venezuela, del 1 al 4 de septiembre.

El cochabambino Alex Rubens consiguió el título de Mister Bolivia, mientras, que la cruceña Carola Nostas se quedó con el cetro en fisicoculturismo femenino y ambos encabezarán la nómina del seleccionado boliviano. También formará parte de la delegación la cruceña Ivonne Gutiérrez como la mejor en Body Fitness.

A estos tres deportistas se sumarán la paceña Magdalena Andriola y al cruceño José Rojas quienes de acuerdo a lo observado por los dirigentes de la Federación, que controlaron el evento en Santa Cruz, tienen posibilidades de pelear por los primeros lugares y esperan que les vaya bien igual que al resto de la representación boliviana.

En el torneo Nacional se realizaron 25 categorías y a lo largo de la competencia el dominio fue para los cruceños quienes se adueñaron de los primeros lugares en 13 categorías, la delegación cochabambina se llevó el título en ocho ocasiones, Beni no se quedó atrás y sus deportistas alcanzaron dos títulos, entretanto, La Paz y Chuquisaca se quedaron con una victoria cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario