29 agosto 2011

Gallardo dueño de la Vuelta a Yacuiba

El tarijeño Horacio Gallardo del equipo Glas Casa Real ganó la Vuelta a Yacuiba que se desarrolló durante el fin de semana en esa ciudad fronteriza.

El representante tarijeño para las tres etapas empleo un tiempo de 9 horas 11 minutos 15 segundos logrando una ventaja de 1 minuto sobre el segundo Yamil Montaño de Pío Rico de Cochabamba que el pasado fin de semana participó en una vuelta en el Perú, donde tuvieron destacada participación con el equipo Pio Rico de Bolivia.

Mientras que el tercer lugar fue para Samuel Alaka de Chuquisaca.

En la categoría Sub 23 nuevamente se impuso la Gallardía de Diego Llanos que corre por Glas Casa Real de Tarija, el segundo lugar fue para Oscar Ortega de Oriundo- Yacuiba, el tercer lugar le pertenece a Diego Jurado de Yacuiba.

En la categoría Sub 19 el ganador de la prueba fue David Rojas de Montero quien registró un tiempo de 9 hora 57 minutos 35 segundos, el segundo lugar le pertenece a Roberto Cruz de Carapari Gran Chaco y tercero finalizó Carlos Montaño de Glas Casa Real Campos de Solana.

En la Sub 15, Jhonny Sánchez se hizo respetar al vencer con un tiempo de 11 horas 06 minutos para la prueba, el segundo lugar le corresponde a Misael Leano de Cotagayta y el tercer lugar fue para Yamil Alvornoz de Carapari Gran Chaco.

En la categoría Sub 15, el ganador fue Miguel Ángel Torrez, seguido de Edwin Zegarra y tercero llegó Semin Badino.

En la rama femenina la cruceña Kenia Almanza fue la mejor de la competencia al ganar la prueba, seguido de José María Peredo y Sila Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario