22 agosto 2011

Santa Cruz gana el Nacional de béisbol y se anota un cuadrangular

El seleccionado cruceño de béisbol se coronó campeón del torneo nacional, reservado para la categoría Sub-13 niños, sin conocer de derrotas y con el orgullo de contar con el jugador Bryan Peñafiel quien hizo el único cuadrangular (home run, en inglés) en la competencia que finalizó este domingo en el diamante de la laguna Alalay, de Cochabamba.

El torneo contó con la presencia de las selecciones de Santa Cruz, Tarija, Chuquisaca, Oruro y el anfitrión Cochabamba que disputaron por el título bajo la modalidad de todos contra todos en emocionantes encuentros disputados en el diamante de la laguna Alalay.

Santa Cruz se ubicó en primer lugar, seguido por Chuquisaca y Tarija, cuyos jugadores recibieron trofeos y medallas, que formó parte de la cooperación que brindó el Fondo de Inversión para el Deporte (FID) para la realización de este torneo Nacional en el que Oruro se ubicó en cuarto puesto y Cochabamba fue quinto.

Además de imponerse con categoría la delegación cruceña también celebró el cuadrangular de Bryan Peñafiel que bateó la pelota con fuerza para enviarla lejos del terreno de juego y esto ayudó a que su equipo se acerque a paso firme rumbo al primer puesto.

Este domingo se produjeron los siguientes resultados: Chuquisaca se impuso a Cochabamba por 20 a 4, Santa Cruz superó a Tarija por 18 a 7 y Oruro derrotó a Cochabamba por 30 a 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario