25 agosto 2011

Torneo Future Zeballos y Aquino fueron eliminadas

Bolivia se quedó sin representantes en el torneo internacional femenino Future después que Noelia Zeballos y Sheila Aquino fueron eliminadas en octavos de final en la modalidad de singles.

Zeballos sucumbió frente a la eslovaca Lenka Broosova, quien comenzó perdiendo el primer set con un estrecho 6-4, empero, se rehízo en el segundo registrando un 2-6, aprovechando las desinteligencias de la tenista boliviana, quien terminó por ceder posiciones en el tercer game con un 4-6, resultado que la dejó fuera del certamen internacional.

Entretanto, la argentina Guadalupe Moreno se encargo de excluir del torneo a la boliviana Aquino, quien cayó sin atenuantes con un concluyente 0-6- 1-6, dejando a Bolivia sin representantes en el torneo que termina el sábado.

Por su parte, la argentina María Irigoyen triunfó ante la paraguaya Jazmin Britos por 6-3, 6-1, circunstancia que le permite jugar en cuartos de final con Guadalupe Moreno, su coterránea.

Mientras que otra argentina, Carla Lucero jugará en cuartos con la eslovaca Lenka Broosova tras derrotar a la rumana Daiana Negreanu por 7-6 (3), 6-2.

La peruana Patricia Ku Flores se enfrentará hoy a la argentina Bárbara Montiel después de dejar en el camino a la peruana Khaterine Gabriela Miranda (6-3, 6-3). Montiel avanzó a cuartos de final merced al triunfo ante su paisana Luciana Sarmenti (6-2,7-6 (3)).

Entretanto, Ornella Carón le ganó la pulseada a Ana Madcur en el duelo “gaucho” (7-5, 7-6 (4)), por lo que jugará hoy ante su también coterránea Tatiana Bua, quien superó a la colombiana Marcela Gómez (6-2,6-2).

Tiro

Cuatro

Cuatro partidos se jugarán hoy en canchas del Country Club Cochabamba, de donde emergerán los semifinalistas del torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario