19 agosto 2011

Arrancó el nacional de boxeo

Anoche en el coliseo Luis Parra arrancó el campeonato nacional de boxeo con la asistencia de aproximadamente 500 espectadores que presenciaron el acto inaugural, participan los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, Pando y el anfitrión Tarija, las primeras diez peleas donde los tarijeños Elías Roca en varones y Danitza Téllez ganaron sus respectivos combates para tratar de retener el título a nivel nacional.



ALBERTO CHAVEZ





El acto de inauguración contó con la presencia del presidente de la Federación Boliviana de Boxeo Alejandro Córdova, el presidente de la Asamblea del Deporte, Orlando Segovia, el presidente de la Asociación Tarijeña de Boxeo, Julio Cesar Yapura, y el representante del Sedede a nombre del director Omar Velásquez.



Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del boxeo tarijeño Julio Cesar Yapura, quien agradeció a las delegaciones presentes que llegaron a nuestro departamento para estar en este torneo nacional a la vez agradeció al Sedede por el apoyo prestado para la realización e este torneo nacional de boxeo.





Asimismo, el presidente de la Asamblea del Deporte, Orlando Segovia deseo suerte a cada uno de los pugilistas a la vez sentirse orgulloso por llevar a cabo esta clase de campeonatos y que cuenta con el apoyo de las autoridades deportivas de Tarija.



Además, el esfuerzo de llegar a Tarija de las delegaciones presentes como la delegación de Pando que vino a participar, también agradeció al Sedede por el apoyo y algunas empresas privadas que dan su respaldo a este torneo nacional.





El presidente de la Federación Boliviana de Boxeo, Alejandro Córdova en este acto de inauguración manifestó. “Estamos llevando a cabo nuestro quinto campeonato a nivel nacional de boxeo,estamos haciendo deporte y esto no seria posible sino hubiera el esfuerzo de cada una de las personas y pugilistas de los departamentos presentes, es lindo ver caras conocidas en cada nacional, disfrutemos de tres días de boxeo juntos y que se lleve de la mejor manera posible, mis mejores deseos para cada una de las delegaciones y que gane el deporte”, dijo.





Acto seguido a nombre del director del Sedede, Beto Millares a nombre del director Omar Velásquez dio por inaugurado este torneo nacional de boxeo deseando suerte y éxito a cada uno de los pugilistas de los cinco departamentos. De la misma manera, la promesa deportiva estuvo a cargo del púgil tarijeño, Elías Raúl Roca, para luego realizar la desconcentración de las delegaciones y dar lugar a las primeras diez peleas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario