07 octubre 2018

Martínez e Isis en el podio del adiestramiento

Las amazonas Sofía Martínez e “Isis” y Sabrina Calderón junto a “Sir Camelot” destacaron en la primera jornada del concurso nacional de adiestramiento que se llevó adelante en Tarata, en el picadero de la Escuela Militar de Equitación.

La primera fecha mostró un buen nivel de parte de los participantes, haciendo un total de 27 binomios, quienes deleitaron a los aficionados a este deporte.

Para hoy está previsto la premiación de los diversos binomios, en un acto especial a realizarse en el picadero.

Martínez, quien representa a Cochabamba, fue una de las más destacadas en una de las principales categorías, como fue Escuela Mayores, mostrando que su yegua Isis se encuentra en perfectas condiciones. En esta misma categoría, Santiago Rocha y “Acuarela” alcanzaron el segundo lugar.

No desentonó Sabrina Calderón quien junto a “Sir Camelot” también logró el mayor puntaje en la categoría Mayores III, además, la misma amazona pero esta vez con “Cartania” logró el segundo lugar, y Amanda Villazón con “LV Quinine” alcanzó el tercer puesto.

Esta fue una de las categorías de más participantes, porque también destacaron Matilda Grunauer y “Re Penelope”, Yamile Senzano y “Allegra”, Bernardo Suárez y “Cherokee”, Julio Angueira y “Bojan” y teniente Alvaro Avendaño y “Ursiel”.

En la categoría intermedia, el más destacado y el ganador fue Nicolás Alvestegui montando a “Domino” con el que logró 55.92 por ciento de puntos.

Mientras que en la categoría San Jorge, fue primero Jhael Flores con “Nobel”, quienes lograron sumar 60.6 por ciento de puntos.

En la categoría Mayores II, Abril Camacho y “Avatar” con 60.4 puntos alcanzaron el primer lugar.

En Mayores I, fue el turno de Lorena Monje y “Piper Z” que con 61.80 por ciento de puntos, fueron los vencedores.

Además, ayer vencieron en la categoría Novicios Andrea Arce y “T Selecto”, en Infantil Camila Bustos y “Emece Escudero”, fue segunda Carolina Vega y “Escudero”.

En Pre Infantil, se impusieron Nicolás Pérez y “Comet “, además el mismo Nicolás Pérez con “Distinguido” alcanzaron el segundo puesto.

En Escuela Menor, la amazona Diana Terrazas y “Hans” vencieron, y, finalmente, en futuros campeones mayores y menores venció Macarena Gamarra y “Pinto”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario