05 octubre 2018

TAEKWONDO WTF-OLÍMPICO: Arrancará hoy la edición 20 de la “Chura Tarija” en el Luis Parra



El responsable del taekwondo W.T.F olímpico en Tarija, Julio Cesar Menacho confirmó la realización de este campeonato a nivel internacional que contará con atletas y competidores del País y de la república Argentina como invitados especiales, para lo cual los combates se desarrollarán en el rectángulo del coliseo Luís Parra este viernes durante todo el día, afirmó.
También Menacho indicó en el rectángulo del coliseo Luis Parra se verá a los mejores competidores de Bolivia en todas las categorías tanto en damas y varones que contará con el auspicio oficial de la Embajada de Corea para lo cual se disputará la copa Corea en las modalidades de Kyurugi & Poomsae y las categorías olímpicas además que todos los combates se realizarán con peto y cabezal electrónico, explicó, Menacho.
Por último el responsable del Taekwondo W.T. F. Olímpico en Tarija aclaró que este tercer campeonato nacional denominado “La Chura Tarija” tendrá como modalidad de lujo el acostumbrado TK-5 además de las modalidades Gen 1 y Gen 2 para este torneo a llevarse a cabo en el rectángulo del coliseo Luís Parra, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario