08 febrero 2017

Squash Asisten a Sudamericano



Un total de 19 deportistas representan a Bolivia en el Campeonato Sudamericano Junior de Squash, en Asunción (Paraguay), de los cuales 12 son de Chuquisaca.

Tras cumplir un notable desempeño en los torneos nacionales de la pasada gestión, las raquetas capitalinas dieron el salto al exterior para el primer certamen sudamericano del año, que arrancó el lunes pasado.

Nicolás Muñoz y Natalia Arancibia, en la categoría Sub 11, Nicolás Miranda y Luis Cahuasiri (Sub 13); Vanessa Ríos, Sebastián Zeballos y José Arce (Sub 15); Gadiel Ramos, Ignacio Michel y Alexander Ramos (Sub 17); y Diego Camargo (Sub 19) forman parte de la delegación chuquisaqueña en el torneo.

Todos ellos compiten en la modalidad singles; además, los experimentados José Arce y Vanessa Ríos intervienen en la competencia de dobles mixtos.

OBJETIVO ODESUR

Este campeonato, que culminará este sábado, sirve como preparación de cara a los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018, toda vez que la mayoría de los representantes chuquisaqueños fueron preseleccionados para esta cita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario