09 febrero 2017

El COB anuncia inspección de Odesur


Para fines de febrero se programó la llegada de emisarios de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur), quienes harán seguimiento de las labores que se llevan adelante en Cochabamba, de cara a los Juegos 2018.

"Vienen a ver todo, lo que significan las obras, infraestructura y constatar si es que estamos en los plazos”, dijo el titular del Comité Olímpico Boliviano (COB), Marco Arze.

Mario Moccia, titular de Odesur y Fabio Ramírez, gerente técnico de la entidad, serían las personas que arribarán al país.

Sobre los trabajos, Arze destacó que se realizan las obras en la Villa Sudamericana, pero aclaró que no todas las empresas se pusieron manos a la obra, "algunos están atrasados, no hay uniformidad”.

Sugirió la edificación de un coliseo exclusivo para el voleibol, para 5.000 personas, ya que el de la Coronilla fue observado por no contar con un área exclusiva para que los jugadores cumplan con el calentamiento, "pero todo depende del presupuesto”.

Dijo no conocer nada sobre el nombramiento de un nuevo director del comité organizador.

Al respecto, Marco Luque, titular de la Federación Atlética de Bolivia (FAB), confirmó que hasta ahora no se eligió al director, pero destacó que existe gente con capacidad en el país.

Considera que el tiempo para la realización del evento es suficiente, por lo que se puede cumplir con las obras pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario