08 febrero 2017

Lo mejor del raquetbol se da cita en Bajo San Antonio

Con 83 partidos, entre singles y dobles, programados para el jueves en el complejo Municipal de raquetbol en Bajo San Antonio, La Paz, se dará por iniciada la vigésima versión del torneo nacional, reservado para las categorías Open, “A”, 14 y 16 años, damas y varones, cuyos deportistas buscarán quedar como los primeros para ganar un cupo dentro del seleccionado boliviano, que en abril de este año jugará en el torneo Panamericano en San José, de Costa Rica.

“Será un torneo de mucho nivel, vienen jugadores con experiencia internacional y que tienen como motivación la clasificación al Panamericano y como Federación haremos todo lo posible para que los jugadores hagan una buena participación”, declaró el titular de la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora), Gonzalo Alcoreza, este martes en la presentación oficial.

Habrá cerca de una centenar de jugadores en este torneo, representando a las asociaciones de Santa Cruz, Cochabamba, Chuquisaca, Oruro, Tarija y La Paz como anfitrión. El torneo tendrá una duración de cuatro días, arrancando el jueves desde las 08:00 que en su fase de grupos se prolongará hasta el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario