18 febrero 2017

Destacan trayectoria de Ana Paula Condori

Ayer, durante la sesión de honor del Concejo Municipal de Potosí declaró como “Hija Distinguida Orgullo Potosino” a la deportista Ana Paula Condori por su brillante participación en los XXII Juegos Sudamericanos Escolares Medellín 2016 que se realizó en Colombia.

La ajedrecista potosina en este torneo consiguió dos medallas de plata a nivel de equipo e individual, con lo que se destacó como mejor representante boliviana.

El presidente del Concejo Municipal de Potosí, René Navarro, felicito a la ajedrecista potosina e informó que también fue distinguida en el año 2012 por su participación en el XIV Festival Panamericano de Ajedrez que se cumplió en Brasil,

“En el año 2012, Ana Paula Condori Durán fue desacata 'Hija Ilustre de Potosí' por haber logrado los títulos de campeona Sub 10, medalla de oro en el XIV Festival Panamericano de Ajedrez Juventudes que se realizó en Brasil”, dijo Navarro.

El presidente del Concejo Municipal también destacó la trayectoria de la ajedrecista quien se dedicó desde muy niña al deporte ciencia consiguiendo varios premios a nivel nacional e internacional para Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario