07 febrero 2017

Raquetbol: Open en La Paz abre el calendario nacional



Con la presencia de los mejores jugadores del momento, este jueves a partir de las 08:00 se disputará el torneo Nacional de raquetbol de la categoría Open,

“A”, 14 y 16 años, cuyos compromisos se disputarán en las canchas del complejo Municipal, ubicado en el barrio de San Antonio, de la sede de Gobierno, dando inicio de la temporada de la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora).

Entre los raquetbolistas que llegarán a La Paz para participar de este torneo en la categoría Open estarán: Conrado Moscoso (Chuquisaca), los hermanos Carlos y Roland Keller (Santa Cruz), Carola Loma (Cochabamba), Jenny Daza (Santa Cruz) por citar a algunos, mientras por el seleccionado paceño destacan Hawira Rojas y Kadim Carrasco.

“Se trata de un torneo que tendrá a los mejores jugadores representando a sus departamentos. Este torneo es clasificatorio para el Panamericano que se jugará en Costa Rica durante la Semana Santa”, declaró el titular de la Federación, Gonzalo Alcoreza.

Por categorías dos jugadores formarán el seleccionado boliviano, el campeón y subcampeón, aunque la cantidad de raquetbolistas que jugarán el Panamericano dependerá de los recursos económicos que disponga la Federación.

Los encuentros del torneo se jugarán a partir de las 08:00 del jueves y a medio día se llevará adelante el acto de inauguración. Las seis canchas del complejo de San Antonio serán utilizadas para esta competencia en las modalidades de singles y dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario