17 febrero 2017

Judejut se cerrarán en Sucre



En Sucre se clausurarán los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT), que este año se celebrarán en Bolivia, según informó Jhasmany Pérez, director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE).

En las reuniones entre las autoridades deportivas de Potosí, Tarija, Sucre y Oruro, la Capital pretendía adjudicarse la sede de la inauguración oficial de los JUDEJUT, ya que habrá otras mini inauguraciones en cada ciudad.

Sin embargo, Sucre no recibió el apoyo que necesitaba, pero tampoco se quedó con las manos vacías, ya que será la sede del acto de clausura.

Los JUDEJUT 2017 se desarrollarán del 24 al 30 de abril. La inauguración será el 24 en Potosí y la clausura el 29, en Sucre.

LISTAS FINALES

A menos de dos meses para la realización de los Juegos, Pérez informó que las selecciones absolutas de Sucre deben estar definidas hasta el 24 de este mes.

Es decir, que las asociaciones de básquetbol, voleibol, judo, tenis de mesa, gimnasia artística, natación, taekwondo, ciclismo y atletismo deben entregar sus listas definitivas hasta la fecha antes mencionada.

REUNIÓN DECISIVA

Esta jornada se reunirán los responsables de la Jefatura Municipal de Deportes y del SEDEDE para definir con qué aportará cada institución a la preparación de las selecciones y la organización del evento.

Transporte interno, alimentación, hospedaje, material e indumentaria, son algunos de los ítems a ser repartidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario