08 octubre 2018

NACIONAL DE RAQUETBOL Oruro mandó en las categorías B, C, D y fue tercero en Sénior y Máster

En la víspera concluyó el campeonato nacional de raquetbol, donde la representación orureña se quedó con el primer puesto de las categorías B, C y D, con un total de 631 puntos, entre tanto en las categorías Sénior y Máster, la delegación local se situó en el tercer puesto con 690 unidades por debajo de La Paz y Cochabamba.

El certamen local se desarrolló desde el jueves 4 del mes en curso, donde las doce canchas de raquetbol ubicadas en el complejo Jesber, fueron el escenario para llevar adelante los diferentes encuentros, que culminaron en la víspera con el éxito esperado.



RESULTADOS

A nivel general en las categorías B, C y D, Oruro fue el mejor ubicado con 631 puntos, la segunda casilla le corresponde a Potosí con 484, completó el podio La Paz con 323, luego se ubicaron Santa Cruz (277), Tarija (207), Cochabamba (28) y Chuquisaca (8).

En Damas D, el podio fue orureño, en el primer puesto se ubicó Thailing Soto, seguida de Claudia Arias y Gimena Sánchez, la cuarta posición correspondió a Paola Arias.

En varones D, el potosino José Ramos fue el primero, luego quedó Marcelo Oliva de Santa Cruz, completó el podio Jhason Gómez de Potosí; entre tanto en varones "C" José Antonio Roque de La Paz fue el gran vencedor, Ángel Berdeja de Santa Cruz terminó segundo y Alfredo Llanos de Potosí tercero.

En varones "B", la primera casilla le pertenece al tarijeño Fernando Olivera, luego se ubicó Jacob Menacho de Potosí y Ariel Mendieta de Oruro quedó tercero.

En Sénior y Máster, la delegación de La Paz se ubicó en el primer puesto con 1.123 puntos, la segunda casilla le corresponde a Cochabamba con 978, Oruro quedó en el tercer lugar con 690 puntos, posteriormente quedaron, Tarija (120), Chuquisaca (95), Potosí (44) y Santa Cruz (0).

Las posiciones en varones "B" más de 50 años quedaron con: José Cruz de Oruro en el primer puesto, Jorge Salinas de La Paz quedó segundo y José Paredes de Chuquisaca tercero; en varones B más de 45, el cochabambino Rubén Vargas fue el mejor, Alejandro Pereira de Oruro terminó segundo y David Salinas de La Paz tercero.

Jorge Cruz de Cochabamba ocupó la primera casilla en varones B más de 40, luego quedó David Foronda y tercero fue Ramiro Gutiérrez, ambos de La Paz; en varones B más de 35, Roberto Valenzuela de La Paz ocupó el primer lugar, Adrián Villanueva de Tarija el segundo peldaño y Juan Carlos Jiménez de Oruro completó el podio.

Los paceños Rodolfo Carrasco y Gonzalo Alcoreza, se adueñaron del primer y segundo puesto de manera respectiva en varones A más 55, en la tercera ubicación apareció el orureño Héctor Sánchez; en varones A más 50, Gonzalo Amaya fue primero, Víctor Mercado segundo, ambos de Cochabamba y Javier Viscarra de La Paz obtuvo el tercer lugar.

Los tres primeros lugares en varones A más de 45, los ocuparon Gonzalo Amaya de Cochabamba, Daniel Liendo de La Paz y Fredy Rivero de Oruro, en varones A más de 35, el podio se adueñó Oruro con los deportistas, Carlos Canedo en primer lugar, Helmut Habestwallner segundo y Reynaldo Mamani tercero, además Dhery Gonzales que quedó cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario