04 noviembre 2016

Tarija será sede del último torneo nacional de triatlón

En conferencia de prensa desarrollada ayer por la mañana en el Servicio Departamental del Deporte, el director de dicha institución, Julio César Montellano, junto a los dirigentes de la asociación departamental de Triatlón, presentaron el torneo nacional de éste deporte que será desarrollado del viernes 10 al domingo 12 de noviembre en el Lago San Jacinto.
El presidente de la asociación, Raúl Espinoza, dijo que es el tercer torneo de la gestión y que contará con la presencia de siete asociaciones como La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Potosí, Sucre y Tarija.
Las categorías que serán disputadas van desde infantil A, B y C, hasta la sénior, la más destacada es la élite sprint y modalidad olímpico.
El congresillo está programado para el viernes 10 de noviembre, para proseguir el sábado con la competencia desde las 8 de la mañana en el Lago con las primeras categorías para culminar el domingo.
El evento tendrá la presencia de un veedor internacional de Brasil, el señor Meneses, con un nivel tres en la ITU, quien estará presente para evaluar el desarrollo del torneo con el fin de poder avalar el Lago para poder albergar futuros torneos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario