25 noviembre 2016

Hoy inicia el campeonato nacional de softbol

Desde hoy hasta el domingo 27 de noviembre en la cancha del barrio Guadalquivir, se jugará el último campeonato nacional de softbol en la categoría mayores (temporada 2016), para este certamen tendrá como novedad la presencia de las delegaciones de Argentina y Chile.
A nivel nacional se confirmó la participación de Cochabamba, Sucre y Santa Cruz, además del elenco local, que quiere quedarse con el título.

La oportunidad también será aprovechada para reunir a todos los dirigentes de las distintas asociaciones, cuyo objetivo es brindar un informe de las actividades que viene realizando la dirigencia de la Federación, el congresillo también servirá para analizar el calendario del próximo año, aunque aún no será aprobado.
Lastimosamente este no fue un año prosperó para Tarija en esta disciplina, que en pasadas gestiones estaba en constante actividad, todo esto cambio debido a problemas con la personería jurídica.
“Esperamos hacer un buen campeonato, las jugadoras han venido entrenado a lo largo de este mes, siempre adecuándonos a los horarios para entrenar de ellas porque estudian y trabajan, va ser un campeonato distinto porque también estarán presentes jugadoras de Chile y Argentina, eso le dará un toque internacional”, informó el entrenador Fabián Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario