13 noviembre 2016

TIRO DEPORTIVO COCHABAMBA Y LA PAZ SE REPARTIERON LOS OROS Dominio visitante en el Nacional



Cochabamba y La Paz dominaron la primera jornada del Campeonato Nacional de Tiro Deportivo, que hoy concluirá en el polígono del club de Caza y Pesca, en la zona de Yotalilla. El evento comenzó ayer, con dos especialidades.

Los tiradores vallunos y paceños ganaron seis de las siete categorías habilitadas en las especialidades de siluetas metálicas y 22 Promocional, según los datos proporcionados por la Asociación Municipal de Tiro Deportivo Sucre.

Susana Blanco (Damas), Andro Sella (Juvenil) y Gunther Paz (Estándar) le dieron medallas de oro a Cochabamba; mientras que los paceños Marco Chambi (Open) y Alfonso Palomeque (Pistola y 22 Promocional) también celebraron en lo más alto del podio. El otro oro de la jornada lo consiguió el cruceño Wildem Vaca (Niños).

Fue una jornada maratónica, en la que compitieron un total de 106 tiradores de Cochabamba, La Paz, Oruro, Santa Cruz, Sucre y la Federación Boliviana de Tiro

COSECHA LOCAL

Los tiradores locales se colgaron ocho de las 21 medallas repartidas en la primera jornada: cuatro de plata y cuatro de bronce.

Roberto Hernaiz (Niños), Helen Arroyo (Damas), Faruck Eid (Juvenil) y Rodrigo Salguero (Pistola) se ubicaron en segundo lugar; mientras que Ezequiel Arana (Niños), Martha Roca (Damas), Gabriel Tomianovic (Juvenil) y Henry Arroyo (Estándar) fueron terceros en sus respectivas categorías.

 Hoy se tiran tres especialidades

Hoy, domingo, se cumplirá la segunda y última jornada del Campeonato Nacional de Tiro Deportivo, en la que se dispararán tres especialidades en el polígono del club de Caza y Pesca de la zona de Yotalilla.

Según la convocatoria del certamen nacional, hoy, a partir de las 8:30, se disputarán las pruebas en las especialidades de 9 milímetros, Revólver Magnum y Rifle Palanquero (todos son en categoría única).

Se tiene previsto que la competencia culmine hasta mediodía; luego se procederá con la premiación a los ganadores de todas las categorías, en el mismo escenario deportivo.

RESULTADOS

NIÑOS

1. Wildem Vaca (Santa Cruz)

2. Roberto Hernaiz (Sucre)

3. Ezequiel Arana (Sucre)

JUVENIL

1. Andro Sella (Cochabamba)

2. Faruck Eid (Sucre)

3. Gabriel Tomianovic (Sucre)

DAMAS

1. Susana Blanco (Cochabamba)

2. Helen Arroyo (Sucre)

3. Martha Roca (Sucre)

ESTÁNDAR

1. Gunther Paz (Cochabamba)

2. Alfonso Palomeque (La Paz)

3. Henry Arroyo (Sucre)

OPEN

1. Marco Chambi (La Paz)

2. Gunther Paz (Cochabamba)

3. Jorge Mejía (FEBOTID)

PISTOLA

1. Alfonso Palomeque (La Paz)

2. Rodrigo Salguero (Sucre)

3. Gunther Paz (Cochabamba)

22 PROMOCIONAL

1. Alfonso Palomeque (La Paz)

2. Gunther Paz (Cochabamba)

3. Gonzalo Vaca (Cochabamba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario