12 noviembre 2016

Nacional de Triatlón en San Jacinto



Desde las 08:30 en alrededores del Lago San Jacinto, se pondrá en marcha el campeonato nacional de triatlón reservado para todas las categorías entre damas y varones.

Este será el último certamen que convoca la federación boliviana de esta disciplina, se contará con cerca de un centenar de competidores de los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Potosí, Sucre y Tarija.

Las categorías que serán disputadas son: infantil A, B y C, hasta la sénior, la más enfatizada es la élite sprint y modalidad olímpico. Ayer se cumplió el congresillo para ultimar detalles de la competencia, el torneo culminará mañana pasado el medio.

El presidente de la Asociación Departamental de Triatlón Raúl Espinoza, manifestó que el objetivó de la selección tarijeña es poder obtener el título, se cuenta con una selección competitiva.

“Tenemos todo listo para este último evento deportivo, esperemos que como Tarija podamos ubicarnos en los primeros puestos de todas las categorías, nuestros representantes se prepararon de manera intensa haciendo natación, ciclismo y atletismo, se requiere de mucha preparación física en el triatlón, queremos que el titulo sé que quede en nuestra ciudad”, finalizó.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario