25 noviembre 2016

Hipismo Binomios dorados de Cochabamba



Siete títulos, dos subcampeonatos y cinco terceros lugares resumen la gran campaña del equipo cochabambino de deportes ecuestres, que el fin de semana obtuvo el segundo puesto en el campeonato nacional que se desarrolló en el Club Hípico Los Sargentos de La Paz.

Los 14 binomios de "oro" sacaron la cara por Cochabamba (27 puntos) en un torneo que fue ganado por La Paz (33) y tercero fue Santa Cruz (17).

La Asociación de Deportes Ecuestres de Cochabamba (ADEC) expresó su satisfacción por los premios conseguidos por los jinetes y amazonas en diferentes categorías.

"Un verdadero orgullo para Cochabamba y una destacada participación de más de 30 binomios representando al departamento en el nacional de Equitación, efectuado en la ciudad de La Paz", anunció ADEC.

En la modalidad de salto destacan los cuatro jinetes que lograron cinco lugares de privilegio en sus categorías.

Nicolás Cuadros conquistó el primer puesto en categoría Cuarta; Daniela Pol obtuvo el segundo lugar, en Caballos Novicios, y el tercer peldaño en Tercera; Isabella Méndez Schütt destacó con su tercer puesto, en la categoría Quinta; y Luis Fernando Pérez se consolidó como el tercero en Fomento Deportivo.

En la modalidad de Adiestramiento, Cochabamba se llevó los lauros con el primer lugar de Nicolás Pérez (Escuela), Camila Bustos (Infantil), Amanda Villazón (Mayores III), Stefanie Arce (Mayores II), Laura Prommel (Categoría I) y Andrea Arce (San Jorge).

En esta modalidad, Jael Flores logró el subcampeonato en Categoría I; mientras que Luis Fernando Pérez (Infantil) y Rosario Rico Toro (Mayores II) consolidaron el tercer lugar.

El equipo valluno dejó una grata impresión en la dirigencia de la Federación Boliviana de Deportes Ecuestres (FBDE).

Cochabamba busca aportar deportistas para el equipo Bolivia en los Juegos Suramericanos 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario