12 noviembre 2016

La selección de Sucre comienza hoy la difícil búsqueda del primer lugar del Campeonato Nacional de Tiro Deportivo



La selección de Sucre comienza hoy la difícil búsqueda del primer lugar del Campeonato Nacional de Tiro Deportivo, en el que deberá lidiar con competidores de Cochabamba y La Paz, principales candidatos, además de otros departamentos.

Alrededor de medio centenar de tiradores de estos departamentos, además de Oruro y Santa Cruz, arribaron ayer a la Capital para sostener la jornada de entrenamientos en el club de Caza y Pesca, ubicado en la zona de Yotalilla.

Si bien Sucre es el dueño de casa y por ende, tiene cierta ventaja en comparación con el resto, los equipos de Cochabamba y La Paz siempre dan que hablar por la experiencia de sus representantes.

En pasados torneos disputados en la Capital, los locales lograron subir al podio en varias modalidades, sin embargo, todavía no pudieron dominar a pleno un campeonato nacional.

En esta ocasión, fueron habilitadas las modalidades de Rifle Palanquero Revólver Magnum, Siluetas Metálicas y 9 milímetros, para las categorías Infantil, Juvenil, Promocional Open Estándar y Única.

La primera especialidad en entrar en competencia hoy, por la mañana, en el polígono del Club Caza y Pesca, será Siluetas Metálicas, en la cual participan todas las categorías mencionadas. En el resto, sólo se habilitará la clase Única, la de más alto nivel.

Después, por la tarde, se disputará la modalidad Carabina 22 promocional y mañana, domingo, se cerrará el campeonato con las especialidades Pistola 9 milímetros, Revólver Magnum y Rifle Palanquero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario