20 noviembre 2016

Pomier y “Marengo”, campeones

El jinete paceño Kevin Pomier montando a “ Marengo” se clasificó primero en la categoría Fomento Deportivo del Campeonato Nacional de Salto desarrollado en el Club Hípico Los sargentos de Obrajes, durante toda la semana.

El jinete Pomier volvió a las pistas después de un receso y lo hizo de la mejor manera, demostrando que junto a su caballo han conformado un buen binomio, por lo que es promesa de podio en los concursos departamentales y nacionales que restan por disputarse. Pomier, también aspira a ser parte de los concursos internacionacionales y ser parte del equipo Bolivia en los proximos eventos internacionales.

Kevin tiene el apoyo constante de sus padres, Juan Carlos Pomier y su esposa, quiene siempre están en los diferentes concursos, apoyando al joven jinete.

Cuando está a punto de cerrarse el telón de este nacional, ya se confirmaron a los campeones y subcampeones en algunas categorías, tal el caso de Infantiles, Fomento Deportivo, Escuela y Caballos Novicios. La jornada de ayer, fue bastante pródiga para el equipo paceño, tomando en cuenta de que cinco de sus representantes conquistaron el primer lugar, en tanto que uno solo, de Santa Cruz, logró hacerse del primer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario