18 noviembre 2016

Postergan torneo nacional de aguas abiertas para el 27 de noviembre

El presidente de la asociación departamental de natación, Carlos Casanova, informó que la Federación de este deporte decidió postergar el torneo nacional que debería desarrollarse este domingo 20 en el Lago San Jacinto, para el 27 de noviembre debido a que en algunos lugares del país realizarán el referéndum autonómico.
“Algunas delegaciones nos comunicaron que no podrán asistir por este tema del referéndum”, dijo, Casanova, por ello a sugerencia de varios competidores decidieron la postergación del torneo por una semana.
Las delegaciones de Oruro, Sucre, La Paz, Cochabamba confirmaron su presencia en el torneo nacional que será disputado en Tarija, así mismo serán parte del campeonato Villa Montes, Yacuiba y algunos atletas de Bermejo.
Aproximadamente 120 nadadores participarán del torneo en el Lago San Jacinto en las diferentes categorías; la parte logística está garantizada gracias al apoyo del Servicio Departamental del deporte y el trabajo de la asociación pues formaron comisiones con los integrantes de los diferentes clubes para distribución de tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario