12 noviembre 2016

Terceros lidera torneo nacional "Vuelta a Bolivia"



El cochabambino Brandon Terceros lidera el torneo nacional infantil "Vuelta a Bolivia" al cabo de la primera jornada del certamen que se disputa en los links del Country Club Cochabamba.

El golfista valluno completó el recorrido de 18 hoyos con 69 golpes, relegando al segundo lugar al tarijeño Eduardo Vittorio (Victoria Golf Club) que sumó 78. Ambos compiten en la categoría juvenil.

En tanto que Nicole Jung (Mapaizo Golf Club) lleva la delantera en damas juvenil con 79 de promedio, seguida por Daniela Siles (Alalay), que obtuvo 80.

Por su parte, Cristian Terceros (Country Club Cochabamba) fue superior en el grupo prejuvenil con 73 golpes, mientras Maico Vega (Country Club Cochabamba) resultó segundo con 76.

El certamen femenino en esta categoría está al rojo vivo, ya que María José Savoca y Luciana Calbimonte, las dos representantes del club anfitrión del torneo, lidiaron palmo a palmo por el primer lugar, que al término de la primera jornada fue a parar a manos de la primera, después que realizó el recorrido con 81 golpes, contra 82 de Calbimonte. La lucha entre ambas continuará hoy.

En la categoría infantil "A" damas, Isabela Cepeda lidera la competición con 98 de promedio, seguida por Jennifer Euwe, que tiene un registro de 107 golpes. En infantil varones "B", Sebastián Savoca marcha primero con 42.

No hay comentarios:

Publicar un comentario