11 noviembre 2016

Fernando Lanza Ábrego enfrentará mañana al brasilero Andrés Boyca, por el título sudamericano de kick boxing

Luego de cerrar su etapa de preparación en Sucre, el cruceño Fernando Lanza Ábrego enfrentará mañana al brasilero Andrés Boyca, por el título sudamericano de kick boxing en la categoría 75 kilos. La pelea se disputará en Cochabamba.

“Escogimos Sucre porque es una ciudad que tiene mayor altura que Cochabamba y necesitábamos aclimatarnos”, manifestó el entrenador del peleador nacional, Andrés Melgar, al explicar las razones que eligieron para cerrar sus entrenamientos en la Capital.

Por su parte, el cruceño señaló que se siente preparado para arrebatarle el título al luchador carioca. “Sé que es una persona bastante agresiva (Boyca), pero se está chocando con una muralla boliviana y el título se quedará acá”, dijo.

Lanza, actual campeón nacional profesional de la categoría 75 kilos, tiene una vasta experiencia no solamente nacional, sino también internacional; compitió en eventos organizados en Brasil, Argentina y Colombia. “He hecho los méritos necesarios para pelear por un título sudamericano”, señaló.

El peleador cruceño y su entrenador, luego de ocho días de entrenamiento en la Unidad de Alto Rendimiento (UAR), se trasladaron anoche a Cochabamba, donde hoy participarán en el pesaje previo al combate programado para mañana, sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario