14 noviembre 2016

Terceros y Siles, campeones




Los golfistas cochabambinos de las categorías juveniles, Brandon Terceros (CCC) y Daniela Siles (ADC), conquistaron ayer el cetro del torneo nacional “Vuelta a Bolivia”, que se disputó en los links del Country Club Cochabamba.

En categoría prejuvenil, Luciana Calbimonte (CCC) y Maico Vega (CCC) fueron los triunfadores.

Terceros fue amplio dominador los tres días de la categoría Juvenil Varones, luego de totalizar 213 golpes, gracias a su buena técnica y precisión en los 18 hoyos disputados ayer.

El segundo lugar quedó en manos del tarijeño Vittorio Eduardo (Victoria Golf Club), con 232 golpes. El tercer lugar correspondió a Camilo Siles (Alalay Driving Club), con 239.

Por su parte, Daniela Siles, del Alalay Driving Club, también confirmó ayer su dominio total en los tres días de competencia de la categoría Juvenil Damas, luego de totalizar 229 golpes.

Sus escoltas fueron Flavia Rodas (La Paz Golf Club), con 248, y Nicole Jung (Mapaizo Golf Club), con 249, en un reñido torneo que tuvo a cuatro aspirantes a la corona en esta categoría.

Otras categorías

En Prejuvenil Damas, la vencedora fue Luciana Calbimonte (Country Club Cochabamba), con 239 golpes. Segunda fue Estefany Justiniano (Country Club Cochabamba), con 251.

Prejuvenil Varones fue para Maico Vega (Country Club Cochabamba), con 236 golpes, seguido por el cruceño Diego Chimba (Mapaizo Golf Club), con 245. Ambos se vieron beneficiados por la descalificación de Cristian Terceros (Country Club Cochabamba).

Pese a ser descalificado y posicionado como último en la competencia que hasta ayer comandaba, Terceros es uno de los líderes del ranking nacional y lucha palmo a palmo con el cruceño Chimba, otro aspirante a ganar la temporada.

En Infantil “A” Varones, Ignacio Asín (Mapaizo Golf Club) sumó 238 golpes. En Infantil Varones “B”, David Choe (Mapaizo Golf Club) hizo 127.

Por Infantil Damas “A”, Isabela Cepeda (Country Club Cochabamba) logró 278. En categoría “B”, Kimberli Muriel (Country Club Cochabamba), marcó 118 golpes.

Finalmente, en Mascotas Damas, Florencia Cuéllar (La Paz Golf Club) hizo 100 golpes.

Por Mascotas Varones, Gabriel Rodas (La Paz Golf Club) conquistó el título con 85 golpes. En las 10 categorías habilitadas, un total de 66 golfistas participaron en el torneo nacional.



BRANDON TERCEROS. CATEGORÍA JUVENIL

Fue un buen torneo para mí, ya que jugué bien. Agradezco a mi colegio por darme los permisos para estar en estos torneos. Gané cuatro títulos y el ranking



INTENSA JORNADA

Con salidas simultáneas a las 08:15, las 10 categorías que disputaron el torneo nacional Infanto-Juvenil en los links del Country Club Cochabamba (CCC) culminaron con mucho éxito el torneo nacional.

Luego de cinco horas de juego, los campeones nacionales compartieron un almuerzo antes de la emotiva premiación que realizó la Federación Boliviana de Golf (FBG).

Éste es uno de los certámenes más importantes del circuito nacional del golf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario