21 noviembre 2016

Espinoza gana en Powerade



Hever Espinoza y Lizhet Choque fueron los ganadores de la tercera versión de la Carrera Pedestre 10K “Powerade Ilumina Cochabamba”, que se corrió anoche por diferentes calles y avenidas de la ciudad.

En la categoría 5K los ganadores fueron Brian Ríos y Vianka Pereira.

Con la presencia de casi 1.500 inscritos, ayer se desarrolló una nueva versión de la única carrera de calle nocturna, competencia que para los organizadores fue un éxito total, no sólo porque la carrera tuvo una mayor presencia de deportistas, sino porque se logró el objetivo central, que fue incentivar a la población en general a que realice algún tipo de actividad, entre amigos o familia.

Fue así que se pudo observar a familias enteras que completaron ya sea el circuito de 5 kilómetros o el de 10k.

De alto rendimiento

En la categoría 10K el mejor fue Hever Espinoza, que completó los 10 kilómetros en un tiempo de 36 minutos 20 segundos (36’20”).

Sacó una amplia ventaja sobre el segundo Cristian Chamby, que terminó la prueba en 37’14”.

En la categoría damas, la ganadora fue Lizhet Choque, que empleó un tiempo de 43’41” en completar el 10K.

Choque le sacó casi 10 minutos de ventaja a Lorena Zurita, segunda, que terminó la competencia en 52’17”.

En la categoría 5k, el ganador fue Brian Ríos, que hizo un tiempo de 17’51”, con un poco más de un minuto sobre el segundo Leonel Larico (18’56”).

Un hecho curioso se registró en esta categoría, porque el primero en cruzar la meta fue Efraín Choque, sin embargo, no se lo toma en cuenta para el podio, porque el atleta de Quillacollo no estaba inscrito en la carrera pedestre.

En la categoría damas 5k, la ganadora fue la reconocida fondista Vianka Pereira, que finalizó la prueba con un registro de 20’22”, con más de dos minutos de ventaja sobre Bianca Campos (22’36”).


No hay comentarios:

Publicar un comentario