16 noviembre 2016

La valluna Arce se queda con la corona del adiestramiento

La amazona cochabambina Stefany Arce, con su caballo Hans, se quedó con la corona del torneo nacional de adiestramiento hípico, en el concurso que se realiza en el Club Los Sargentos en la ciudad de La Paz.

La deportista compitió en la categoría mayores II y logró un registro de 64,48 % en las dos jornadas, lo que le dio la primera posición.

El segundo puesto fue para la paceña Carola Rioja (Jack Sparrow) con 60,72%, mientras que en la tercera posición quedó la cochabambina Rosario Rico Toro (Chico) con 58,84%.

En la división mayores I ratificó su primer lugar la cochabambina Laura Promel (Charliz Z) con una marca total de 64,8%. La deportista había quedado en la primera posición durante la jornada inaugural.

El segundo puesto fue para la también valluna Jhael Flores (Nobel). Logró un registro de 59,05%.

Andrea Arce, de Cochabamba, fue la única participante en la categoría San Jorge, que es válida para los Juegos Panamericanos y Odesur. La amazona y su caballo Kadesh lograron un registro de 72,92%, por lo que estaría asegurada en la preselección.

En mayores III se quedó con la primera posición Amanda Villazón (Lv Quinini), representante de Cochabamba, el segundo puesto fue para el paceño Nicolás Moscoso (Comet), mientras que en el tercer puesto quedó la también local Camila Mérida (Aster).

En la división caballos novicios se quedó con la corona la paceña Arlette Crequy (Luna), mientras que en infantil la paceña Nicole Moruno (Zafira) se quedó con el título del evento nacional.

Carolina Pasig (Emilia), de La Paz, se quedó con la primera ubicación en preinfantil. La también local Abril Camacho (Avatar) se quedó con la victoria en escuela mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario