12 noviembre 2016

El campeón mundial del ráquetbol junior, el cochabambino Diego García, ya se instaló en el Centro del Alto Rendimiento (CAR)

El campeón mundial del ráquetbol junior, el cochabambino Diego García, ya se instaló en el Centro del Alto Rendimiento (CAR) de San Luis Potosí, México, y prefiere comer fuera del complejo porque los platos son “muy condimentados”, según contó ayer su padre Carmelo.

Dieguito, de 15 años, entrena a diario en la ciudad mexicana y está junto a su hermano mayor Brayan, quien también es su instructor personal.

En su reciente ensayo de cara al Mundial Junior 2016 que arrancará mañana, Diego utilizó la cancha durante dos horas (de 9:30 a 11:30).

Si bien existe la idea de que Bolivia y México conservan costumbres culinarias similares (con condimentos y picante), parece ser que el adolescente valluno optó por mantener una dieta distinta a la que ofrecen en el restaurante del CAR.

En una de sus últimas comunicaciones con su familia, vía WhatsApp, los hermanos relataron que se encuentran bien y se mostraron entusiasmados con la próxima actuación del campeón mundial, que defenderá su título desde mañana.

La organización no socializó aún el fixture oficial de los partidos. Se espera que el cronograma sea difundido hoy.

El torneo finalizará el 19 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario