16 noviembre 2016

Meza y “Único” ganan el adiestramiento

El jinete Moshe Meza, montando a “Único”, ganó el Concurso Nacional de Adiestramiento en la categoría Caballos Novicios, en el picadero de arena de la Zona de Obrajes.

De esta manera, Meza demostró que está atravesando un gran momento, producto de lo cual se constituye en uno de los principales animadores del nacional de hipismo.

Prueba clara es que el jinete también ganó en la jornada del lunes y ayer volvió a desarrollar los ejercicios del adiestramiento con mucha seguridad y se coronó campeon de su categoría con bastante mérito.

Moshe es uno de los jinetes que aspira a ser parte del equipo boliviano para los Juegos Bolivarianos del próximo año en Colombia.

Meza, pro otro lado, es uno de los jinetes que tiene bastante experiencia en la especialidad del Adiestramiento ya que fue parte de la selección boliviana en esta disciplina.

Además, en la jornada de ayer, también destacaron otros jinetes y amazonas, quienes se constituyen en las cartas nacionales en este deporte. Además, destacaron Nicolás Pérez y “Vodka” en Menores, Abril Camacho y “Avatar” en menores. Los organizadores, por otro lado, se han mostrado conformes por el buen nivel mostrado por los diversos binomios, por lo que se pudo ver pruebas de bastante nivel competitivo.

LA AFICIÓN PACEÑA RESPONDE

Una buena cantidad de público se dio inicio en las dos semanas de adiestramiento, tomando en cuenta además que el ingreso es gratuito al picadero del Club Hípico Los Sargentos. El torneo termina el domingo 20.

HOY SE INICIA EL CONCURSO DE SALTO

Tal como reza ña convocatoria a este torneo nacional, la organización de la competencia, aclaró que hoy a las 12.30 será la inauguración del torneo en la pista de cesped.

Para lo cual, por ejmplo, la delegación está trabajando con intensidad, de cara al torneo nacional que se inicia hoy en Los Sargentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario