22 noviembre 2016

Odesur Entregan hoy informe preliminar de la Villa

A casi un mes del inicio de las obras en los predios de La Tamborada para la construcción de la Villa con miras a los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, se brindará hoy un informe preliminar de los avances que se tiene, según informó una fuente cercana a la Agencia Estatal de Vivienda (AEV).

La fuente indicó que la construcción de la ciudadela deportiva ya tiene un porcentaje de avance, lo cual será dado a conocer en un informe.

Exactamente el 25 de octubre comenzaron los trabajos preliminares en los terrenos, otorgados por la Universidad mayor de San Simón a la Gobernación del departamento, con miras a los Juegos de 2018.

Para esta megaobra, que albergará a más de 5.000 deportistas, siete empresas realizan los trabajos de emplazamiento de la obra. Las mismas tienen el tope de acabar las construcciones para noviembre de 2017.

Uno de los hechos que preocupa es que un grupo de pobladores de Pampa San Miguel se vuelva a movilizar y a realizar bloqueos en sectores aledaños a la Villa, tal como lo hizo el 8 de noviembre. Sin embargo, ese mismo día fueron la Policía y los Personeros del Comité Organizador de los Juegos de 2018 a desbloquear la zona de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario