29 noviembre 2016

Bolivia logra podio en torneo de karate

Los karatecas bolivianos Eivind Beltrán, Roger Cuadros y Luis Terrazas alcanzaron el tercer lugar en sus categorías este fin de semana, en el Campeonato Sudamericano Kyokushin, celebrado en la ciudad de Córdoba, Argentina. El evento reunió a deportistas de Perú, Bolivia, Chile, Brasil, Colombia, Uruguay y del país anfitrión.

Este competencia tuvo cuatro categorías en disputa: Medio, Pesados, Súper Pesados y Liviano. Los tres bolivianos llegaron a la semifinal en las tres primeras con una buena actuación.

Estuvieron a un paso de llegar a la final y conseguir la clasificación al Mundial Tokio 2017 y al torneo All American New York 2017.

Cuadros quedó tercero en la división Medio, compartiendo posición con Andrei Rutierrez (Brasil). Segundo fue Renán Santos y el título quedó en manos de Eder Gama, de Brasil.

Beltrán, por su lado, fue tercero. Diogo Silva (Brasil) y Paulo Zuleta (Argentina) quedaron como primero y segundo, respectivamente.

En la categoría Súper Pesados, el campeón fue Igor Rocha (Brasil), segundo quedó Vitor de Souza (Brasil) y el nacional Terrazas fue tercero.

La delegación boliviana estuvo conformada por 13 deportistas, de los cuales Beltrán, Cuadros y Terrazas llegaron lejos en el Sudamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario