11 noviembre 2016

Tarija será sede del último nacional de aguas abiertas en el Lago San Jacinto

El presidente de la asociación departamental de natación, Carlos Casanova, informó que el torneo nacional de aguas abiertas está confirmado para el 20 de noviembre en el Lago San Jacinto y contarán con el apoyo del Servicio Departamental del deporte para albergar a los deportistas de los diferentes departamentos.
La Federación Boliviana de Natación avala éste certamen, por ello las selecciones de La Paz, Chuquisaca y las provincias del departamento de Tarija confirmaron hasta el momento su presencia en el nacional que tendrá como escenario el Lago San Jacinto.
A diferencia de los anteriores torneos en esta modalidad, esta vez habilitarán varias categorías desde las infantiles hasta la mayor élite para tener más participación de nadadores; las modalidades será travesía de dos kilómetros y medio en un circuito de 250. Todavía restan algunos torneos nacionales para culminar con el calendario 2016, uno es el infantil que será en éste mes y los primeros días el clausura en todas las categorías.

LIGA DEPARTAMENTAL DE NATACIÓN
Así mismo Casanova confirmó la realización de la Liga departamental de natación que iniciará éste fin de semana en Villa Montes, en dicho torneo podrán participar todos los clubes del departamento, de Cercado asistirán cinco clubes a la primera jornada de la Liga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario