15 noviembre 2016

Softbol Cochabamba va a defender el título



La selección cochabambina de sóftbol de la categoría mayores participará del campeonato nacional de ese deporte que se realizará en el departamento de Tarija, del 25 al 27 de noviembre.

Cochabamba tendrá en este evento un solo objetivo, el de revalidar el título que obtuvo la pasada gestión, cuando ofició de anfitrión en el torneo femenino.

“Estamos con todas las intenciones de lograr el título nuevamente, estamos entrenando dos veces por semana y ahora ya estamos a poco tiempo del campeonato, pero tenemos un buen equipo”, señaló Sergio Arancibia, entrenador de la Selección.

Asimismo, indicó que la delegación que está compuesta por 15 jugadoras mantiene la base del equipo que consiguió el título.

Si bien el anterior campeonato tuvo como invitados a las selecciones de Salta y Chile, lo que le dio mayor nivel competitivo, en esta oportunidad se tiene confirmada la participación de cuatro equipos departamentales.

Según Arancibia, hasta el momento confirmaron su participación Sucre, Tarija, Cochabamba y Santa Cruz. Queda pendiente asegurar la presencia de la selección de La Paz.

La selección valluna se ausentará a Tarija el próximo jueves 24, sólo un día antes del inicio del campeonato nacional.

Las seleccionadas para este torneo son: Vania Veizaga, Fabiola Monje, Gabriela Irigoyen, Inés Espinoza, Gabriela Mercado, Ivette Mercado, Claudia Achá, Paula Cortéz, Mavel Rosas, Violeta Veizaga, Fabiola Suárez, Gabriela Saavedra, Noelia Salazar y Gloria Luizaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario