10 noviembre 2016

Fisicoculturismo: Bermejo recibirá campeonato Míster Frontera



El próximo 18, 19 y 20 de noviembre en la Casa de la Cultura de la ciudad fronteriza de Bermejo, se llevará adelante el campeonato internacional de fisicoculturismo, denominado Míster Frontera 2016.

El evento tendrá la participación de atletas de Cercado, Villa Montes, Yacuiba, Entre Ríos a nivel departamental. A nivel nacional estarán representantes de Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, La Paz, y de Argentina estarán Oran, Salta, Jujuy, Tartagal y Güemes.
Se competirán en las categorías de fisicoculturismo damas y máster, fitnes coreográfico, body fitnes y bikini.
“Es un evento muy bonito que se lo hace antes de fin de cada año, se va tener atletas de la Argentina, a nivel nacional y del departamento, esperemos que esto se lleve con toda normalidad. También se va invitar a representantes de la federación para que puedan estar de veedores”, informó presidente de la asociación de Fisicoculturismo Boris Rodríguez.
En el acontecimiento deportivo se premiará con dinero en efectivo a los atletas que ocupen los primeros puestos. Habrá un total de premios económicos de Bs. 15.000
“Esperemos que les pueda ir muy bien a nuestros atletas, ya que ellos se vienen preparando todo el tiempo, estas son las últimas actividades que irán realizando como asociación en este año, esta es última actividad de la gestión, queremos el próximo año tener a nueva gente y que se sume a nuestra disciplina”, finalizó.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario