18 noviembre 2016

Galindo y “Amigazo”, volaron alto

El jinete Fernando Galindo montando a “Amigazo” se clasificó en primer lugar en el Campeonato Nacional de Salto realizado en el Club Los Sargentos. Galindo, en la categoría Primera, logró saltar a una altura de 1.35 metros, en la segunda fecha del campeonato de salto que se realizó en Obrajes.

Galindo es el último campeón de la anterior gestión y ayer demostró sus grandes dotes de buen jinete, además que su caballo se mostró en buenas condiciones, dejando en segundo lugar a su hermano Jorge Galindo que montó a “Ciwan Van Beek”, un caballo también ganador; y, finalmente, completó el podio, en tercer lugar, Rodrigo Bedoya que montó a “Upsilon”. La gente que gusta de este deporte se dio cita en el Club Los Sargentos, que se mostró como en sus mejores galas, la pista se encontraba en buenas condiciones. Un buen tiempo acompañó durante estos días, la campaña de los jinetes y amazonas en el picadero de Obrajes. El césped de la pista también ha estado a a altura de una competencia de este tipo, por lo tanto, no hay quejas al respecto.

Ayer, los diversos jinetes, saltaron alturas más grandes y las pruebas, por lo tanto fueron más vistosas. Cada día que pasa, las pruebas se hacen más interesantes. En la víspera, se produjo una caída que no tuvo mayores consecuencias del jinete Jorge Galindo, que luego prosiguió con su performance.

EL GRAN MOMENTO DE MONTSERRAT

Montserrat Hernández es una de las jóvenes amazonas que destaca en el nacional de salto. Con tan solo 16 años, es varias veces campeona nacional y del FEI Internacional. En Santa Cruz ha hecho una costumbre estar entre las primeras. Saltó en Brasil, Argentina, Chile, Estados Unidos, Francia y Holanda. Es postulante al podio como la mejor.

LA GRAN JORNADA DE SANTA CRUZ

Karen Boos y Montserrat Hernández encabezaron la delegación cruceña, que ayer logró cinco primeros lugares en el nacional hípico; mientras La Paz y Cochabamba, lograron un primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario