22 mayo 2017

Judo: Chuquisaca se corona campeón

Tras totalizar 14 medallas la selección de Chuquisaca, se consagró campeona del certamen nacional de judo que se desarrolló en el coliseo Eugenio Verde Ramo, de Santa Cruz donde participaron más de 50 competidores de siete departamentos pues también era selectivo para los Juegos Bolivarianos 2017.

Las pruebas estaban reservadas para las categorías Mayores (tanto en damas como en varones), los ganadores fueron evaluados por la comisión técnica de la Federación cuya dirigencia también aclaró que los judocas rinden exámenes para los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018.

Para el campeonato fueron convocados los judocas de las categorías Kata, Individuales y por equipos. En la ocasión Chuquisaca consiguió la primera ubicación con 14 medallas de la cuales cinco fueron doradas, dos plateadas y siete bronceadas, los competidores tuvieron complicadas faenas pero su técnica les permitió subir a los más alto del podio. La segunda ubicación fue para La Paz con cuatro medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce, la tercera posición fue para los locales que finalmente totalizaron cuatro preseas doradas, cinco plateadas y dos bronceadas, de esa manera se completó el podio, la dirigencia de la Federación dijo que están cumpliendo con la programación que elaboraron para la temporada a 2017. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario