26 mayo 2017

Tarija albergará nacional de mayores



El sábado 2 y domingo 3 de junio, la pista atlética del estadio IV Centenario, será sede del campeonato nacional de atletismo de la categoría,

mayores, para esta cita deportiva, se espera contar con los mejores atletas de los distintos departamentos del país.

El objetivo de la selección tarijeña es poder consagrase campeones y de esa manera sacar ventaja en la puntuación para sumar puntos y a fin de año ganar La Copa Bolivia. Se conoce que Cochabamba vendrá con 40 deportistas, Oruro (20), Sucre (30) y Santa Cruz con 25 atletas.

“Este campeonato va ser muy duro, tenemos como objetivo ganar el nacional, vamos a tener tres jornadas deportivas, el sábado será todo el día y el domingo estimamos culminar con el nacional por las tarde, tenemos que hacer la mayor cantidad de puntos posibles, todos los que hacen marca mínima hasta el quinto lugar puntúan, nuestra selección esta entrenando de manera diaria , tenemos a los mejores atletas en esta categoría”, informó el presidente de la Asociación Departamental de Atletismo Clemente Durán.

Por último dijo que este domingo se llevará a cabo un selectivo de la categoría 6 y 7 años, los mejores participan del nacional que se cumplirá en la ciudad de Cochabamba el 23 y 24 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario